Nuevos productos más eficaces y con más valor añadido
Sin categoría

Biotherm renueva y amplía su línea de protección solar Sun

AMDPress.- Para la próxima temporada veraniega, la firma Biotherm ha renovado las fórmulas y envases de los protectores faciales y corporales de su línea solar Sun, con una nueva tecnología más eficaz. Asimismo, la amplía con el nuevo Gel Crème Silhouette SPF10 que ofrece una tripleprotección, además de un efecto drenante, por su contenido en cafeína.

Toda la línea de protectores incorpora el complejo Mexoryl SX-XL que protege la piel de los rayos UVB/UVA y evita la pérdida de firmeza. Además, los productos específicos para el rostro también está formulados con el complejo BioRefirm, EPPT + Bio Eslastide que posee acción anti-arrugas y anti-manchas, además de proteger la elasticidad de los tejidos y renovar las fibras elásticas. Los productos de cuerpo, por su parte, se nutren con el complejo BioFirm Complex que ayuda a preservar la firmeza e hidrata en profundidad.

La línea de protectores Sun está compuesta por un total de seis productos: Anti-rides Solaire SPF 8/15/30/50 y Gossy Shine Sun SPF15, para el rostro; y Gel Crème Silhouette SPF 10, Huile Fraîcheur SPF6, Spray Lacté SPF 15 y Lait Multi-Protection SPF 4/8/15/30, para el cuerpo.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas