Sin categoría

El surf y su entorno inspira la creación de Davidoff Cool Water Game

AMDPress.- El estilo surfero de las tribus adolescentes es el leitmotiv de Cool Water Game, un dúo de fragancias para ella y para él, que continúan la transmisión de “la intensa experiencia de vivir” de la original Davidoff Cool Water, pero incorporando aires nuevos y recreando la forma de vivir de este colectivo joven.

La versión masculina se articula en torno a vigorosas notas de salida (pomelo, sandía y hojas tiernas de verbena y albahaca fundidas con cítricos), un corazón de reminiscencias de grosella negra ácida, hojas de violeta y una brisa aromática de lavanda, y un fondo de cedro vivaz, intenso guayacán, sensual pachulí y almizcle. En la femenina, la salida fusiona manzana y limón, mientras el corazón es un cóctel de frutas exóticas suavizadas por un cristalino bouquet floral de fresia y nenúfar. Sándalo, cedro y almizcle culminan la fragancia.

La presentación se compone de iconos irónicos, logos tipo “rave” o colores de agua/hielo en sintonía con la filosofía de las fragancias. Los frascos, azul marino profundo metálico con logo amarillo para él, y turquesa luminoso y rosa ácido para ella, se moldean con un original interior al estilo de las lámparas de carbono de los '60. El EdT en spray de 100, 50 y 30 ml. de la versión masculina se acompaña de After Shave Splash 100 ml., Hair and Body Shampoo 200 ml. y desodorante en barra 75 ml. La fragancia femenina, en el mismo formato, viene acompañada de Body Lotion calmante 200 ml., Shower Gel refrescante y perfumado 200 ml. y desodorante en barra 75 ml.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas