Paralelamente, abrirá su establecimiento del C.C. de Los Arcos (Sevilla)
Sin categoría

If inaugura hoy su primer punto de venta en Tarragona

AMDPress.- De acuerdo con su ambicioso plan de expansión, tendente a alcanzar los 300 puntos de venta en el horizonte de 2008, la cadena de perfumería in faradis (if) inaugura hoy viernes, 24 de marzo, su primer punto de venta en Tarragona, concretamente en la calle Raval de Jesús de la localidad de Reus.

El nuevo local contará con 540 metros cuadrados que albergarán, además de referencias de cosmética, perfumería e higiene y cuidado personal, un centro de estética que ofrecerá una amplia oferta de tratamientos exclusivos a sus clientes. Con este nuevo punto de venta, la cadena aumenta su presencia en Cataluña, donde ya cuenta con ocho tiendas, y suma un total de 198 establecimientos a nivel nacional.

Coincidiendo con ésto, if también abrirá hoy su establecimiento del centro comercial de Los Arcos, en Sevilla, tras la reforma acometida durante los últimos meses, que ha permitido ampliar su sala de ventas a 206 metros cuadrados. La enseña dispone de un total de nueve locales en Andalucía, de los que tres están en Sevilla.
Con motivo de dichas aperturas, if obsequiará a todos aquellos clientes que se acerquen a sendos establecimientos con un regalo exclusivo y con un cóctel de bienvenida. Aparte, la cadena también pondrá en marcha diversas promociones especiales a lo largo de las próximas semanas.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas