Sin categoría

Pond's atiende las necesidades de las diferentes edades de la piel para el lanzamiento de Regener-Activ

AMDPress.- Pond's (Lever Fabergé) ha tenido en cuenta las diferentes necesidades de la piel a cada edad para el lanzamiento de dos soluciones basadas en la regeneración celular y adaptadas a dos intervalos de edad. Se trata de Regener-Activ Antiarrugas + Firmeza y Regener-Activ Piel Madura.

La primera gama, dirigida a pieles a partir de 30 años, se compone de productos específicos anti-edad que estimulan los procesos de regeneración de la piel. Contiene micro-cápsulas de colágeno marino y pro-retinol para despertar los procesos de regeneración de la piel y mantenerla joven por más tiempo. Se compone de Crema Hidratante Día con FPS 15, Crema Nutritiva Noche, Sérum Anti-Edad perfeccionador de la piel con Pura Seda y Contornos de ojos con iluminadores ópticos.

La segunda, Regener-Activ Piel Madura, incluye productos de última generación específicos para este tipo de pieles, que necesitan regeneración celular desde el interior. Contiene micro-cápsulas de retinol y soja, que transportan los activos anti-edad en estado puro para que puedan llegar hasta las capas más profundas de la epidermis. Está compuesta por Crema Hidratante Día con FPS 15, Crema Nutritiva Noche, Sérum Regenerador Efecto Lifting y Mascarilla Ultrahidratante.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas