Web Analytics
Sin categoría

Licor del Polo amplía su línea infantil Junior

Polo 12983

La firma Licor del Polo (Henkel Ibérica) ha reforzado su oferta en el segmento de dentífricos infantiles (en la que es líder) con dos nuevos productos que permiten a los más pequeños iniciarse a una temprana edad en el cuidado de su boca.

Por un lado, la marca lanza al mercado un nuevo 2-en-1 (pasta de dientes más enjuague) con sabor a menta suave y un color azul muy atractivo para los niños. Por otro lado, Licor del Polo presenta también un cepillo especialmente diseñado para los chavales, que además de un tamaño adecuado del cabezal llama la atención por sus llamativos colores y la práctica ventosa que lo fija en cualquier posición cuando se termina de utilizarlo.

Coincidiendo con estos lanzamientos, la marca ha modernizado el diseño de toda su línea Junior, destinada al público infantil, cuyos packagings incluyen varios mensajes para ver más claramente los beneficios del producto: así, un diente indica la protección contra la caries la placa, sin azúcar y la franja de edad recomendada del producto. Del mismo modo, la mascota de la línea (el cocodrilo) se adapta para mostrar la edad ideal para empezar a usar la referencia en cuestión.

Licor del Polo Junior está compuesta por una pasta de dientes con sabor a fresa para menores de seis años que contiene 500 ppm de flúor. Para mayores de seis años, propone una pasta de dientes con sabor a fresa y 1000 ppm de flúor y un par de 2-en-1 (dentífricos más enguague) con 1450 ppm de flúor con los sabores fresa y menta suave (éste último, la novedad).

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 146 // 2025

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas