Revista
CH Eau De Parfum Sublime es la nueva fragancia de Carolina Herrera para su universo de fragancias CH. Inspirándose en el allure de su ideal de mujer sofisticada y sensual, Carolina ha creado CH Eau de Parfum Sublime identificando los ingredientes que mejor representan olfativamente los rasgos femeninos que hacen a una mujer irresistible.
La esencia de la mujer CH Eau de Parfum Sublime está basada en una belleza y feminidad frescas, una elegancia innata y una sensualidad sosegada y natural pero cautivadora. Es jovial, divertida y encantadora, carismática, pero con un punto de misterio que la hace aún más especial, interesante e irresistible.
Los perfumes tipo chypre, que han representado históricamente el ideal de la feminidad, estaban en sus inicios basados en notas de bergamota, pachuli, musgo y ámbar, a veces armonizadas con cuero, flor o fruta. CH Eau de Parfum Sublime es una fragancia moderna que refleja la feminidad actual con cierto aire.
La frescura de la Bergamota, nota de salida, nos lleva a la parte más ingeniosa de nuestra mujer y de su refinado sentido del humor. La acompaña la Flor de la Pasión por su carácter dulce y exótico que representa a un ser fascinante y singular, singular como cualidad de persona que sale de lo común. En el corazón del perfume, la Rosa y única como flor, trasmite exquisitez y belleza natural. La Orquídea, planta que con frecuencia se abraza a los árboles y asciende hasta desaparecer nos conduce al enigmatismo de la personalidad de nuestra mujer. Potenciamos el conjunto con Pachulí y Cuero que representan la parte más emocional, sensual y apasionada de la mujer CH Eau de Parfum Sublime.