Distribución

Farlabo, nuevo distribuidor de las fragancias de Interparfums en España

Farlabo estebanpeinado 728 13154

Interparfums y Farlabo han suscrito una alianza a través de la cual el grupo español de distribución de marcas selectivas de perfumería se convertirá en distribuidor en nuestro país de las fragancias propiedad de la multinacional francesa.

El acuerdo, que entrará en vigor el 1 de enero de 2014, incluye marcas de prestigio como Van Cleef & Arpels, Lanvin, MontBlanc, Jimmy Choo, Balmain, Repetto y Karl Lagerfeld, entre otras.

Con este nuevo acuerdo, Interparfums pretende una reorientación estratégica del posicionamiento de sus marcas en el mercado español. El Grupo Farlabo sustituirá al Grupo Clarins que, desde julio de 2011 hasta diciembre de 2013, ha sido el responsable de la distribución de dichas firmas en España.

El Grupo Farlabo comenzó su actividad hace más de 50 años como distribuidor de Christian Dior, convirtiéndose en uno de los distribuidores de perfumería selectiva más relevantes del mercado español. Actualmente, está dividido en dos áreas: la división de Marcas Selectivas, que agrupa a Orlane, Juvena of Switzerland, Lolita Lempicka, Marlies Möller, Boucheron y Mercedes-Benz Perfumes; y la división de Marcas de Difusión, integrada por Piz Buin, 4711 y Tabac.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas