Distribución

Grupo Bodybell y Bulgari, unidos para lanzar en exclusiva Omnia Crystalline L'Eau de Parfum

Omniacrystalline bulgari 728 13156

Tras el verano, Grupo Bodybell comienza el “nuevo curso” apostando fuerte por una estrategia de diferenciación en comparación a acciones llevadas a cabo por otras perfumerías del sector. En esta ocasión lanza, de la mano de Bulgari, la nueva fragancia femenina Omnia Crystalline L’Eau de Parfum en Avant Première en las perfumerías Bodybell y Juteco.

“La presentación en Avant Première de productos de gran calidad como Omnia Crystalline L'Eau de Parfum confirman la estrategia de diferenciación que queremos seguir en los próximos meses en la compañía. Además, el cliente acoge este tipo de novedades en exclusiva con gran ilusión dentro de un mercado cada vez más concentrado”, explican desde el Grupo Bodybell.

Feminidad luminosa
Omnia Crystalline L’Eau de Parfum es una nueva fragancia brillante que proyecta sus rayos sobre el universo de Bulgari. Se trata de una fragancia aterciopelada y con matices que resplandece como una gema, con la claridad de un cristal que desvela una moderna sensualidad. Dedicada a la mujer icónica, Omnia Crystalline L’Eau de Parfum descubre una feminidad luminosa que la hace irresistible.

La última incorporación de Bulgari aporta profundidad, calidez e intensidad a los temas centrales en torno a los que gira: el cristal y la flor de loto. En cuanto a su universo olfativo, destacar las sensaciones preciosas y vibrantes hechas gota que emanan de notas en equilibrio: flor de loto y mandarina en lo más alto, que dejan primero paso a un corazón de esencia de iris y heliotropo, y después a un fondo de sándalo blanco, benjuí de Siam y almizcles.

La nueva Omnia Crystalline L’Eau de Parfum sigue la estela de su icónica predecesora, Omnia Crystalline L’Eau de Toilette, un rotundo superventas que se ha consagrado como embajadora indiscutible de la colección Omnia. Todo un éxito que, durante la última década, ha resonado en el mundo entero gracias a su diseño único y a su atemporal huella olfativa, aplaudida por fieles de todas las edades.

Inspirada en la pureza del cristal, Omnia Crystalline L’Eau de Toilette es una joya que irradia luz y captura el brillo y el esplendor de las gemas. Para Omnia Crystalline, el maestro perfumero Alberto Morillas ha impuesto la flor de loto sagrada, símbolo de pureza y belleza absoluta que evoca la claridad y el resplandor de la piedra.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas