La marca islandesa de cosmética de alta gama aterriza a España
Niche

Bioeffect, el tratamiento antienvejecimiento basado en el lenguaje de la piel

Bioeffect family 750 13249

La marca de cosmética islandesa Bioeffect, pionera en el desarrollo de EGF (factor de crecimiento epidérmico) similar al humano en plantas, acaba de aterrizar en nuestro país. Sus tratamientos están basados en diez años de investigación biotecnológica y, según explicó el director científico de la firma, el Dr. Björn Örvar, durante la presentación celebrada ayer, 12 de febrero, en el Centro Felicidad Carrera en Madrid, “nuestros productos representan el futuro científico del cuidado de la piel”.

En la actualidad, Bioeffect cuenta con un portfolio compuesto por cinco productos: Bioeffect EGF Serum, Bioeffect DayTime, Bioeffect Body Intensive, Bioeffect 30 Day Treatment y Bioeffect Bioeffect EGF Eye Serum. Sin embargo, sus responsables avanzaron durante la presentación en España que está previsto el lanzamiento en los próximos meses de dos novedades: una nueva crema de día para pieles secas y una crema exfoliante.

El principio activo: el EGF
El EGF es una proteína natural de la piel que actúa como una especie de mensajero celular, impulsando la producción de colágeno y elastina, y fomentando el proceso de reparación natural de la piel.

Los activadores celulares EGF basados en las plantas son copiados de la piel humana y producidos en semillas de la cebada para asegurar su máxima eficacia y pureza.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas