Selectiva

Colección de maquillaje de Clarins inspirada en Brasil

Colours of brazil clarins 773 13324

Colours of Brazil es la línea de color que Clarins ha creado para este verano 2014.

La marca ha reinterpretado la mítica ciudad de Río de Janeiro y sus playas con una “tez soleada, una mirada intensa y unos labios voluminosos”, a través de una edición limitada cargada de energía.

El producto estrella de esta colección es Truly Waterproof Mascara, que consigue unas pestañas más tupidas y largas y mantiene su efecto durante 12 horas a prueba de todo. La cera de flor de naranjo y escualano de oliva con propiedades envolventes, crean una barrera protectora contra el sol, la humedad y el agua, de modo que el producto permanece inalterable durante horas.

Para la tez, Poudre Soleil Visage. Unos polvos de sol compactos que broncean la piel de forma uniforme y natural.

Pallette Yeux Ombres & liner. Sombras de ojos en tonos beige, coral y un azul eléctrico con personalidad. También un eyeliner azul con textura cremosa que intensifica la mirada.

Para los labios Crayon Baume Lèvres. Una textura fácilmente deslizable compuesta a base de mantecas de mango, de albaricoque y de karité, que hidratan y protegen.

Como colofón, Clarins crea Huile Irisée. Un aceite tratante e iluminador para el rostro y el cuerpo, enriquecido con nácares dorados y aceites esenciales.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas