6110 asistentes han compartido su visión artística y sus historias sobre perfumes
Niche

Final de la sexta edición de Esxence

Esxence 2014 774 13328

Esxence clausuró su sexta edición el pasado domingo 23 de marzo, llevandose consigo cuatro días llenos de pasión y mucho arte sobre el universo del perfume.
Su nueva y prestigiosa ubicación, la Triennale di Milano, ha conseguido plasmar una mejor visión de todo el mundo gracias a sus 1700 metros cuadrados.

Las 132 marcas más representativas de este sector acudieron junto a los propietarios, gerentes de exportación, directores creativos y perfumistas a un calendario de eventos que animó los cuatro días de la sala de conferencias.

Este año se han registrado 6110 asistentes provenientes de todo el mundo movidos por un objetivo común: una gran pasión por el arte de la perfumería y la contínua búsqueda de las mejores materias primas.
Un mundo que sin duda fascina e involucra también a los consumidores, como se pudo ver en los dos últimos días, cuando los visitantes accedieron a la zona de la Expo.

Esxence está considerado como un evento internacional. Durante los cuatro días de duración, se registró la presencia de un 67% de visitantes provenientes de Europa del Este, Oriente Medio y Extremo Oriente, África del Norte y Asia. Esto confirma un crecimiento, año tras año, en el interés de la perfumería artística.

Además de los más de 6.000 asistentes, hubo más de 4.500 usuarios que siguieron en vivo las entrevistas a las marcas, las conferencias y una visión general gracias a Esxence TV powered by Fashion Channel.

Silvio Levi, co-fundador de Esxence, ha comentado "Año tras año, la identidad de nuestra comunidad es cada vez más clara y definida y durante esta edición pude percibir la evidencia de una cooperación positiva entre los protagonistas de este mercado. Todos los esfuerzos y nuestro compromiso se dirigen hacia la creación de oportunidades para los profesionales".

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas