El evento tendrá lugar el 8 de mayo en el Palacio Duarte Pinto Coelho (Madrid)
BP_Eventos

Gala de entrega de los Premios Perfumería del Año 2014

Logo premios beautyprof14 787 13376

El Palacio Duarte Pinto Coelho de Madrid acogerá el próximo jueves, 8 de mayo, la gala de entrega de los Premios Perfumería del Año 2014, organizados por las revistas BeautyProf y Selectivo.

Con un jurado de excepción, compuesto por una alta representación de la industria selectiva, en su décimo segunda edición estos galardones han seleccionado a las siguientes cadenas como ganadoras en cada una de las categorías:

- Perfumería Júlia: “Mejor Perfumería del Año” y “Mejor Atención al Cliente”.
- Perfumerías Regia: “Mejor Perfumería Independiente” y “Mejor Imagen”.
- Sephora: “Mejora Iniciativa Comercial”.
- Fund Grube: “Mejor Perfumería Turística”.

La ceremonia de entrega de premios contará con la asistencia de todos los premiados, así como con el apoyo la industria selectiva al completo. Así, al evento asistirán directivos de compañías del mundo selectivo, de consumo, de la distribución y de la perfumería de autor en su apoyo incondicional a los Premios Perfumería del Año 2014.

Premio Especial Dirigente del Año de la Distribución 2014
Como novedad, este año las revistas BeautyProf y Selectivo han convocado por primera vez el premio Dirigente del Año de la Distribución de Perfumería y Cosmética. En reconocimiento a su constancia y esfuerzo por preservar los intereses del mercado selectivo a lo largo del año, además de como reconocimiento a una amplia trayectoria en el sector, en su primera edición, este premio ha recaído en Manuel Cardoso, presidente del Grupo Aromas, quien recibirá durante la gala dicho galardón.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas