Revista
Be+ ha ampliado su gama de limpieza con siete nuevos tratamientos adaptados a cada tipo de piel, incluso a las más sensibles.
Todos ellos cuentan con una selección de tensioactivos suaves, con pH fisiológico y fórmulas enriquecidas con agentes hidratantes que mejoran la salud de la barrera cutánea. Asimismo, la firma ha trabajado diferentes texturas en sus productos para cubrir las necesidades de cada piel y satisfacer los gustos particulares de cada uno a la hora de la limpieza diaria.
Basándose en un protocolo de limpieza basado en cuatro pasos, Be+ ha creado distintas fórmulas: para eliminar los restos de maquillaje e impurezas de la piel, incorpora Be+ Leche Limpiadora, Be+ Agua Micelar y Be+ Gel-Espuma Limpiador; para tonificar y preparar la piel antes de aplicar el tratamiento, el nuevo Be+ Loción Tonificante; como tratamiento complementario específico incorpora Be+ Desmaquillante Bifásico Ojos y Labios; y, finalmente, recomienda la exfoliación (1-2 veces a la semana) con Be+ Polvos Exfoliantes o Be+ Gel Exfoliante Suave Doble Acción.