Revista
Una máscara de pestañas vanguardista que consigue un resultado multi-beneficios en un simple gesto y una nueva fórmula para el Tratamiento Corrector Fundamental Visionnaire son los últimos lanzamientos de Lancôme.
Grandiôse
Con Grandiôse, Lancôme presenta una relectura vanguardista de la máscara de pestañas que, con una aplicación simplificada, logra conseguir un resultado multi-beneficios para cualquier mujer.
Gracias a la varilla Col de Cygne, esta nueva solución propone un nuevo tipo, corta y retorcida, que tiene “la línea ideal para manejarse con facilidad y con rapidez en todas las líneas del ojo”, según explican desde Lancôme. Inclinada un 25% con respecto a su eje, esta varilla se adapta también de forma intuitiva a los contornos del rostro, evitando los pómulos, la nariz y la línea de las cejas, permitiendo así maquillar los dos ojos simétricamente.
Su corto cepillo de pequeño diámetro ha sido concebido para estirar las pestañas, incluso las más cortas, y sus cerdas (en fórmula de semipétalo), permiten retener la fórmula en el cepillo. Y todo ello combinado con nuevos pigmentos ultra negros, asociados a un polímero potenciador del color.
Visionnaire
Convencidos del potencial de los jasmonatos como activo cutáneo, los investigadores de Lancôme han retomado la fórmula del sérum corrector Visionnaire para ofrecer una doble estrategia biológica con LR 2412-Cx, la combinación de dos moléculas de la familia de los jasmonatos que, según indican desde la firma, “actúan como auténticas moléculas-sensores que permiten activar e iniciar la síntesis de proteínas reparadoras y de defensa”.
Gracias a su potencia de impregnación, la molécula LR 2412 actúa en los tres compartimentos de la piel (epidermis, unión dermoepidérmica y dermis) y actúa sobre al menos 14 marcadores biológicos afectados por el envejecimiento cutáneo. Así, la LR 2412 despierta la actividad celular y reactiva la síntesis de elementos fundamentales para lograr una matriz de calidad (como el colágeno I), una mejor fijación célula a célula (como el sindecán) y reforzar la cohesión entre los compartimentos cutáneos (los colágenos IV y VII y la fibrilina).
Una nueva fórmula con una nueva textura, dando preferencia a los aceites ligeros “que combinan nutrición y confort sin dejar la piel brillante”, indican desde los Laboratorios Lancôme. También está enriquecida con agentes ópticos para lograr un mejor resultado y atenuar las imperfecciones.