Revista
La línea Forever Youth Liberator de Yves Saint Laurent con el complejo Glycanactif-Y, formulada para actuar sobre las arrugas, la falta de densidad y la luminosidad, se amplía con el nacimiento de Y·Shape, dos nuevos productos que complementan y enriquecen la gama ya existente: Forever Youth Liberator Y·Shape Concentré y Forever Youth Liberator Y·Shape Crème.
Los glicanos, “arquitectos” de la piel
Según explican desde YSL, los glicanos desempeñan un papel vital a la hora de reforzar los cimientos de la piel mediante la comunicación y el metabolismo celulares. Actúan como arquitectos de las redes cutáneas internas y “son vitales a la hora de conseguir una zona Y perfecta”.
El Glycanactif-Y, un complejo activo de glicanos que ayuda a restaurar la estructura cutánea, es la pieza central de las dos novedades de la línea Forever Youth Liberator:
- Forever Youth Liberator Y·Shape Concentré: El primer concentrado reafirmante de YSL enriquecido con el complejo Glycanactif-Y que redefine la zona Y (contorno facial, cuello y escote) por medio de un efecto lifting. Ha sido formulado con la tecnología Lyft, compuesta por dos glicanos estructurales que tensan la superficie cutánea para producir “un efecto lifting inmediato y obtener un contorno más definido”, indican desde la firma.
- Forever Youth Liberator Y·Shape Crème: Se trata de la primera crema efecto lifting de YSL enriquecida con el complejo Glycanactif-Y que reafirma la zona Y (contorno facial, cuello y escote). Incorpora la tecnología Y-Firm, una combinación de alta precisión de elementos clave cutáneos que trabajan al unísono para redefinir, remodelar y esculpir la piel. Y·Shape Crème forma así una película de soporte invisible en la superficie cutánea que redefine los rasgos faciales, redensifica la piel y restaura el volumen perdido “para una piel recuperada y repleta de volumen”, aseguran desde YSL.