Revista
El tabaco, el impacto medioambiental, el estrés, la falta de sueño y/o el ritmo de vida afectan a la piel, generando disfunción en el metabolismo celular, lo que provoca que se reduzca la eliminación de toxinas, se ralentice el proceso de regeneración celular y el envejecimiento prematuro de la piel. Para combatir los efectos de esta disfunción, Juvena of Switzerland presenta su línea Phyto De-Tox, basada en una combinación de diversos extractos de plantas que consiguen estimular los sistemas de detoxificación celular.
La línea
- Detoxifying Cleansing Oil: Apto incluso para las pieles más sensibles, limpia y desmaquilla rostro y ojos en profundidad, con la suavidad e hidratación de los aceites vegetales.
- Detoxifying Concentrate: Suero concentrado de activos vegetales que detoxifica, revitaliza y elimina los signos de fatiga. Además, sirve para contrarrestar la pérdida de vitalidad y el envejecimiento prematuro de la piel.
- Detoxifying 24h Cream: Tratamiento detoxificante, revitalizante y antifatiga para pieles de normal a seca, cuya principal preocupación sea una piel débil, sin vida y apagada. También protege frente a los radicales libres y minimiza los signos de envejecimiento, además de reducir las manchas.
- Detoxifying Essence Oil: Tratamiento detoxificante, revitalizante, antifatiga con un alto poder de nutrición, para quienes desean mayor confort en su piel o tienen problemas de deshidratación. Protege también frente a los radicales libres y minimiza los signos de envejecimiento.