Revista
Para celebrar su décimo cumpleaños, Givenchy Le Make Up ha llevado a cabo la reinterpretación de dos de sus productos icónicos, Phenomen´Eyes y Prisme Quatuor, con el enfoque audaz, fórmulas de vanguardia y un cuidado packaging que caracterizan a la maison.
El producto más vendido de Givenchy, la máscara Phenomen´Eyes -con su característico cepillo esférico que permite una aplicación personalizada que despliega las pestañas 360º- se reinventa en 2015, ya que Givenchy asocia su cepillo a una nueva fórmula que ofrece, según indican desde la firma, “más definición, curvatura y longitud”. También se presenta en un estuche más de Alta costura, con un estilo chic y depurado para su reformulado en dos versiones: clásica y waterproof.
Demostrando una vez su conocimiento profundo del color, Givenchy reinventa Prisme Quatuor, redefiniendo las líneas de este icono de la marca. Su estuche, siempre de color negro y con las 4G estampadas, adopta un diseño de Alta Costura, depurado y práctico, gracias a su espejo ampliado. Y, además, incorpora un cierre-joya inspirado en los emblemáticos broches de la moda de Givenchy.
Con un equilibrio dentro de una fórmula muy pigmentada y a la vez ligera, de larga duración, esta paleta permite conseguir ocho armonías que abarcan desde el tono más nude al más sofisticado, para conseguir diversos looks.
Disponibles a partir de enero 2015.