Selectiva

Miracle Cushion, el nuevo fondo de maquillaje híbrido de Lancôme

Lancome miracle cushion 836 13673

Como novedad en fondos de maquillaje, Lancôme ha creado Miracle Cushion, una esponja de maquillaje que ofrece una textura modulable y una fácil aplicación.

La esponja, el fluido y el aplicador de Miracle Cushion han sido concebidos en sinergia con el objetivo de refrescar la piel, aseguran desde Lancôme. Este objeto híbrido combina el resultado del maquillaje y el beneficio del tratamiento en una sola prueba, por lo que supone “una redefinición del gesto de la aplicación del fondo de maquillaje fuera de cualquier categoría”, explican.

Además de refrescar y unificar la tez en un solo gesto, Miracle Cushion ofrece múltiples propiedades, entre las que destacan su poder iluminador, acción hidratante y propiedades antiarrugas.

Gracias a su textura, Miracle Cushion se adapta a todos los tonos de piel, a todas las mujeres y a todos los gustos. Está disponible en seis tonos.

Estuche recargable
Pensado como un objeto eco-responsable, basta con presionar los pulgares para extraer el depósito vacío y sustituirlo por su recarga, permitiendo cambios de tonos según la estación, para sublimar el color de la piel con matices.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas