Packaging

Quadpack combina innovación y diseño en el nuevo Magnetic Lipstick

Quadpack magneticlipstick 837 13688

Magnetic Lipstick es la nueva línea de packaging de pintalabios de Quadpack. Como parte de la línea Q-Line collection, esta novedad ha sido diseñada para clientes contemporáneos.

Magnetic Lipstick se caracteriza por un diseño elegante y minimalista, aunque el aspecto más distintivo de este packaging es el clic de su cierre magnético. Según Sonia Cerato, Make-Up Category Manager de Quadpack, explica que “el clic del cierre magnético sigue la tendencia de 'la gestuelle', ese sutil gesto que aporta una experiencia sensorial y de sorpresa al arte del maquillaje. También resulta muy práctico, dado que el suave y sonoro clic le dice al consumidor cuándo está bien cerrado el tapón, lo que evita que se abra accidentalmente”.

Además, llama la atención su elevado peso, que hace que sea más fácil de encontrar en los grandes bolsos de diseño o neceseres de maquillaje. Desde la compañía apuntan que el peso extra se puede añadir tanto en el cuerpo como en el tapón para aumentar su percepción táctil.

El envase metálico y suave al tacto de Magnetic Lipstick presenta un espacio en blanco que se adapta a una amplia gama de opciones para la decoración, como el grabado, la doble anodización o el serigrafiado.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas