Revista
Para este 2015, los laboratorios Givenchy han apostado por la innovación ampliando su gama Hydra Sparkling con dos nuevos productos: Sérum-Sève Haute Hydratation Lumière y Nude Look BB Cream.
Sérum-Sève Haute Hydratation Lumière combina hidratación, luminosidad y nutrición en un solo producto. “La piel recupera su densidad, adquiere firmeza, está más protegida y luce profundamente nutrida e hidratada durante las 24 horas”, explican fuentes de la marca.
Además, cuenta con una textura ultraligera y aporta al rostro una sensación de bienestar y frescor, acentuada por su ligero perfume.
Por su parte, Nude Look BB Cream es un tratamiento perfeccionador que ilumina e hidrata la piel. Su nuevo tono universal, Medium Beige -que completa el Light Beige, lanzado en 2014)-, se adapta a todas las carnaciones “creando la ilusión de una piel sin maquillaje”, aseguran desde Givenchy.
Entre tratamiento y maquillaje, Nude Look BB Cream mejora el aspecto de la piel atenuando las manchas, las marcas de acné o las rojeces y los brillos de la piel de forma instantánea.