Revista
Basándose en la ciencia de la biología espacial, Lancôme investiga los mecanismos biológicos que dan origen al envejecimiento acelerado de la piel y descifra el papel fundamental de las estructuras de adhesión células-matriz. “En particular, estas estructuras de adhesión garantizan la cohesión entre las proteínas del citoesqueleto de las células dérmicas, los fibroblastos y los componentes de la matriz, responsables de la firmeza y de la tensión de la piel. Por consiguiente, el fenómeno de desanclaje de los fibroblastos respecto a la matriz da origen a la pérdida de densidad y de firmeza cutáneas con la edad”, explican desde la firma.
Para garantizar un remodelado profundo de la dermis y devolver la tensión a la piel, Lancôme ha creado la tecnología [Up-Cohesion] que, aplicada a Rénergie Multi-Lift, cuenta con una estrategia múltiple, ya que refuerza el citoesqueleto de los fibroblastos, reestructura la matriz dérmica y refuerza las estructuras de adhesión células-matriz.
Para crear esta innovadora tecnología, Lancôme ha asociado asociando un extracto de Cyathea Medullaris a la guanosina.
Tres texturas
Para que las mujeres no tengan que elegir entre la eficacia lifting y sus necesidades cosméticas esenciales, y para satisfacer las expectativas y las necesidades en función de las estaciones, los tipos de piel de cada mujer, etc., Lancôme ha relanzado su tratamiento Rénergie Multi-Lift en tres texturas: la Crema Ligera, la Crema y la Crema Rica.