Revista
Uniendo su tecnología y expertise con laboratorios japoneses especialistas en tratamientos contra el exceso de melamina (POLA), Orlane lanza su Serum Iluminador Antimanchas, cuya eficacia proviene de la elevada concentración de un complejo de arbutina y vitamina C.
Esta eficacia en el tratamiento contra las manchas en la piel le ha llevado a obtener la clasificación “Quasi Drug” (QDs), sello que concede el Ministerio japonés de Salud, Trabajo y Bienestar a los productos con una elevada eficacia antimanchas reconocida.
Principios activos
El Serum Iluminador Antimanchas de Orlane es un concentrado cuyo principio activo, el Arbutin Whitening Concentrate, tiene una acción bloqueadora en la formación de melanina y anti-inflamatoria, al mismo tiempo que previene la hiperpigmentación.
El Arbutin Whitening Concentrate está compuesto por:
- Arbutina: Principio activo anti-manchas de referencia, utilizado en una concentración óptima del 3% -> Concentración QDs!. Bloquea la formación de melanina.
- Vitamina B5: Aclara las manchas existentes y detiene la activación de la tirosinasa, una encima implicada en la síntesis de melanina.
- Sophora: Bloquea la estimulación de los melanocitos e impide la formación de melanina.
- Romero, scutellaria y membrillo: Limitan las inflamaciones y fenómenos de oxidación, generadores de una híper-pigmentación.
Desde Orlane explican que la calificación QDs se encuentra en la vitamina C al 2%, que ha logrado la eficacia sinérgica con la sophora antes de la formación de la melanina (inhibe la acción de la tirosinasa). Tras la formación de las manchas, acelera su degradación. Además, tiene propiedades anti-radicales libres, antiedad, hidratante y alisante.