Revista
Teniendo en cuenta el incremento registrado en los últimos años en el número de mujeres preocupadas por las manchas cutáneas, Bella Aurora, especialista en cosmética antimanchas, ha reformulado su producto Bio 10 con dos nuevas versiones, para adaptarse a las necesidades de cada tipo de piel.
- Bio 10 Fluido anti-manchas (para pieles secas). A los activos que actúan sobre las manchas de melanina y lipofuscina, se suma una hidratación intensa y duradera. Además, este tratamiento repara la barrera cutánea de las agresiones diarias y calma y reduce la irritación e inflamación. También es antiarrugas, anti-dad y contiene protección solar (SPF 15).
- Bio 10 Serum anti-manchas (para pieles mixtas o grasas). En esta versión, la acción de los activos despigmentantes encargados de combatir las manchas se complementa con el tratamiento para pieles mixtas y grasas, mejorando la hidratación y la firmeza. Disminuye las rojeces, reduce el tamaño del poro y afina, además de calmar y reducir la irritación e inflamación. Es antiedad, seborregulador y su textura sérum y acabado mate evitan la sensación de piel grasa.