Revista
Con los nuevos Sérum Défatigant Yeux y Gel Revitalisant, Clarins lanza un dúo que potencia la energía, frena y combate los signos de la edad en la piel del hombre. En este caso, la firma innova con una solución bioenergética.
Se trata de una tecnología híbrida, inspirada en la mecánica y en la energía vegetal, que recicla y potencia la vitalidad celular para hacer frente a las necesidades de la jornada. Una combinación de extractos de plantas combate los signos visibles de la edad, elimina las marcas de cansancio y revitaliza la tez apagada: dos extractos de plantas regeneran la energía celular (el extracto de gymnema preserva la capacidad vital de las células y el extracto de hierba de búfalo fomenta la renovación energética) y el extracto de bayas de goyi bio potencia la producción de energía en el interior de las células.
Sérum Défatigant Yeux para el contorno de los ojos
Un tratamiento de acción localizada para una mirada descansada que cuenta con tres acciones específicas: antiojeras (la escina de castaño de indias estimula la micro-circulación y desintoxica la piel), antibolsas (la cafeína estimula la lipólisis) e hidratante (la betaína conserva el nivel hídrico de la piel).
Gel Revitalisant para el rostro
Este tratamiento revitaliza la tez. Para ello, su fórmula aporta hidratación (el complejo de ácido hialurónico hidrata todos los niveles de la piel), una piel mate de larga duración (gracias al gluconato de zinc y los polvos de tapioca) y efecto anticontaminación (un complejo pionero que lucha contra los signos del envejecimiento prematuro y la pérdida de luminosidad asociados a la polución).