Revista
Entre las novedades de Estée Lauder para este otoño, la firma presenta una solución de maquillaje para aquellas mujeres con un ritmo de vida frenético: Double Wear Makeup To Go Liquid Compact. Un maquillaje fluido de larga duración “para llevar” y aplicar en cualquier lugar.
Con ocho horas de duración en un solo click, esta nueva fórmula aporta “una hidratación intensa y un maquillaje duradero con una cobertura regulable”, tal y como explican fuentes de Estée Lauder. Double Wear Makeup To Go Liquid Compact se adapta a todos los tipos de piel y está disponible en seis tonos.
Estée Lauder también presenta como novedad Pure Color Envy Matte, una colección de barras de labios de edición limitada creada en colaboración con la modelo de Estée Lauder Joan Smalls, que ha seleccionado sus tonos mate favoritos.
Las barras Pure Color Envy Matte están formuladas con la Tecnología Advanced True Vision, que combina pigmentos multifacéticos y polvos refinados para ofrecer un color puro y saturado con una textura cómoda.