Revista
Chanel escribe una nueva página de su historia con una nueva generación de Sublimage La Crème. En 2016, la firma inaugura una nueva tecnología, la Crono-Extracción, que permite capturar delicadamente y en el momento oportuno las moléculas efímeras en estado nativo, sin degradarlas, para crear los Éphémères de Planifolia, un activo inspirado en la denominada química verde.
En concreto, los Éphémères de Planifolia potencian todos los beneficios rejuvenecedores de Sublimage, favorecen la afinidad celular y la biodisponibilidad de los factores de vida, prolongan su duración y mejoran su funcionalidad, además de facilitar la transmisión de los mensajes a las células.
La nueva generación de Sublimage La Crème (frutos, flores, Éphémères de Planifolia...) reúne todos los beneficios de la Vanilla Planifolia, “una combinación de activos que ejerce una acción reforzada y única en todos los signos de la edad”, tal y como explican desde Chanel. Este tratamiento se centra en “los cinco factores de vida esenciales para una piel sublimada”, añaden.
Esta novedad ha sido trabajada en tres texturas diferentes, de la más evanescente a la más cubriente: Sublimage La Crème Textura Fine, Sublimage La Crème y Sublimage La Crème Texture Suprême.
A la venta a partir del 22 de enero de 2016.