Revista
En 1999, Sisley lanzaba Sisleÿa Global Anti-Âge, el producto antiedad más vendido de la marca a día de hoy, con el que ofrecía una solución para abordar el envejecimiento de forma global reforzando el medio vital de la célula. Hoy, 17 años de investigación adicionales han permitido a Sisley inaugurar un nuevo capítulo dentro del sus tratamientos Sisleÿa con la presentación de Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge.
En 2016 Sisleÿa Global Anti-Âge se reinventa para convertirse en Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge, un nuevo tratamiento Sisleÿa que incorpora una tercera dimensión, al combatir no sólo los signos visibles del envejecimiento intrínseco y extrínseco, sino también el envejecimiento vinculado al estilo de vida.
Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge combate no sólo los signos visibles del envejecimiento intrínseco y extrínseco, sino también el envejecimiento vinculado al estilo de vida
Durante la presentación en Madrid del nuevo Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge, el director científico de Sisley, José Ginestar, explicó que “se ha demostrado que el envejecimiento vinculado al estilo de vida (o epigenético) tiene un mayor efecto en el rostro que el envejecimiento genético; y se cree que es el responsable de la mayor parte del envejecimiento global”.
La vida, el ritmo que nos impone, las tensiones que genera, los contratiempos a los que nos enfrenta y las opciones que elegimos (tabaco, sobre-exposición solar, mala alimentación, etc.), aceleran el envejecimiento de la pil y se suman a los factores ambientales ya identificados (UVA, UVB, contaminación y radicales libres. Tal y como indicó Ginestar, “estos factores desajustan el ciclo vital de la célula alterando a la vez el ritmo celular, la energía celular y la longevidad celular” y “basta que uno de estos tres factores se vea afectado para que todo el ciclo se altere y, como consecuencia, se produzca la aparición prematura de los signos visibles del envejecimiento (arrugas y pérdida de luminosidad y firmeza)".
Como un tratamiento antiedad integral, Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge incide a la vez en el medio vital de la célula (responsable del envejecimiento genético) pero también, y por primera vez en Sisley, en el ciclo vital (responsable del envejecimiento vinculado al estilo de vida).
La nueva fórmula de Sisleÿa aporta a la célula “el ecosistema ideal” tras haberse enriquecido con nuevos activos estimulantes y regenerantes y reestructurantes. Así, entre los activos incorporados a la fórmula inicial de Sisleÿa, tres nuevos activos fundamentales optimizan ahora el funcionamiento adecuado del ciclo vital para proteger la piel de los signos visibles del envejecimiento vinculado al estilo de vida, actuando sobre los tres componentes del ciclo vital de la célula (ritmo, energía y longevidad celulares) para ayudar a paliar su debilitamiento.
Así, el extracto de Lindera promueve la resincronización de los biorritmos cutáneos, el extracto de Acacia de Constantinopla favorece la producción óptima de energía en las células (mitocondrias) y un complejo de proteínas de Soja y proteínas de Levadura ayuda a proteger los telómeros.
Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge estará a la venta a partir de febrero de 2016.