Flawless Start Instant Perfecting Primer
Selectiva

Elizabeth Arden presenta una fórmula innovadora para perfeccionar la piel antes del maquillaje

Elizabetharden primer 883 16111

Elizabeth Arden lanza como novedad Flawless Start Instant Perfecting Primer, una fórmula sedosa y de textura ligera que se presenta como el primer universal para perfeccionar la piel del rostro de forma inmediata, “creando el perfecto lienzo para realzar la apariencia de tu maquillaje”, según apuntan desde la firma.

Flawless Start Instant Perfecting Primer alisa la textura y disminuye la apariencia de los poros, las finas líneas y las arrugas, además de hidratar y aportar luminosidad al rostro.

Su fórmula es oil-free y no comedogénica y favorece una aplicación sencilla, pudiendo ser aplicada en todos los tipos y tonos de piel.

Ingredientes

  • Triple complejo difuminador: una mezcla de ingredientes difusores de la luz que suavizan y perfeccionan el aspecto de la piel a la vez que reducen la apariencia de los poros, las finas líneas y las arrugas.
  • Tecnología de liberación prolongada: un complejo de ácido hialurónico y extractos botánicos que rellena las líneas y añade hidratación, al mismo tiempo que las Perlas de Silicio ayudan a mantener la piel libre de brillos durante todo el día.
  • Polímeros de larga duración: emolientes y aceites esenciales que mejoran la duración y la aplicación del fondo de maquillaje, mejorando su acabado y duración.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas