Revista
Con el nuevo Synchro Skin Liquid Lasting Foundation, Shiseido lanza un fondo de maquillaje fluido capaz de adaptarse a las necesidades y tono de la piel a lo largo de todo el día y de sincronizarse con ella.
Esta nueva generación de fondos de maquillaje de Shiseido ha sido posible gracias a una innovadora tecnología cosmética que ha permitido diseñar el primer fondo de maquillaje individualizado, es decir, un fondo de maquillaje que se sincroniza con la piel gracias, según indican desde la firma, a 3 funciones clave:
1. Reconocer las diferentes condiciones de la piel a lo largo del día y adaptarse a ellas (sebo, sequedad, brillos en la zona T, etc.), gracias a la tecnología Responsive Sensory Technology (Tecnología de Sensorial de Detección de Cambios).
2. Ajustarse de manera óptima al tono de la piel teniendo en cuenta la incidencia de la luz y de las diferencias de pigmentación de cada zona del rostro , gracias al Polímero Corrector Transparente y al Pigmento de Color Transparente EX.
3. Unificar la textura, minimizando, alisando y rellenando cualquier imperfección gracias a su Airy Cushion Formula.
Synchro Skin Liquid Lasting Foundation de Shiseido cuenta, además, con ingredientes adicionales que aportan tratamiento a la piel, entre los que se encuentran el Extracto de Hipérico (normaliza la renovación celular y suaviza), el Extracto de Tomillo Salvaje (previene la oxidación y protege) y Polímero Hidro-Sensor Glicerina (aumenta la retención de humectantes en la piel e hidrata).