Revista
El colágeno es ampliamente conocido por ser un importante contribuyente a la apariencia juvenil de la piel. Su forma continua de síntesis de colágeno reemplaza las fibras gastadas y dañadas para reconstruir una nueva estructura. Sin embargo, con la edad y los factores externos, como la exposición a los rayos UV y a los radicales libres, la cantidad y calidad del colágeno disminuye, lo que contribuye a la pérdida de elasticidad y a la aparición de arrugas.
Con Cellular Performance Wrinkle Repair, Sensai ha creado el primer y único tratamiento antiarrugas con Triple Tecnología de colágeno basado en: reducir el colágeno desgastado, crear nuevo colágeno y defender contra el deterioro del colágeno. Un enfoque integral, nacido tras 30 años de investigación rigurosa, que une tres acciones para ayudar a consolidar la actividad natural del colágeno y poner fin a los tres hechos sobre el deterioro del colágeno:
- Con la edad, el ciclo de rotación de colágeno se vuelve incoherente, perdiendo su capacidad para eliminar el colágeno viejo y deteriorado.
- Como el colágeno viejo y deteriorado se acumula en la estructura, la síntesis de colágeno disminuye y, por consiguiente, se crea menos cantidad.
- Con la disminución de síntesis de colágeno, conduce poco a poco a la pérdida de flexibilidad y a la aparición de arrugas.
La gama Wrinkle Repair
- Wrinkle Repair Cream: tratamiento rico y agradable de aplicar, diseñado para ofrecer a la piel una hidratación profunda rellenando las líneas visibles de expresión debidas a la edad. Basado en la Triple Tecnología de colágeno, “este tratamiento reconforta la piel proporcionándole un aspecto suave, sedoso y firme”, explican desde Sensai.
- Wrinkle Repair Eye Cream: textura suave y cremosa para el contorno de los ojos. Con la Triple Tecnología de colágeno, el área de los ojos queda totalmente hidratado, a la vez que reduce las signos del envejecimiento.
La nueva gama Cellular Performance Wrinkle Repair estará a la venta a partir de septiembre de 2016.