Selectiva

First Instinct, la nueva fragancia masculina de Abercrombie & Fitch

Abercrombie firstinstint 17971

Abercrombie & Fitch presenta su nueva fragancia masculina First Instinct, desarrollada exclusivamente con Interparfums. Según ha explicado Phillippe Romano, nariz responsable de First Instinct, “quería crear una fragancia moderna que encontrara el equilibrio entre los elementos frescos del fougere y la calidez de lo oriental. Todas las notas juntas, crean una esencia mundialmente conocida para el hombre Abercrombie & Fitch”.

Se trata de un fougere aromático oriental creado para el hombre que vive según su primer instinto. Con una base de ámbar y de almizcle, pimienta Szchuan en el corazón y gin & tonic y melón para poner fin a esta experiencia sensorial en las notas de salida, First Instintic compone una mezcla masculina y moderna.

Basada en las raíces de Abercrombie & Fitch, el packaging demuestra la atención por los detalles. El sencillo frasco con sus formas modernas es un elemento único de diseño, su superficie es ondulada en ambos lados del frasco, mientras que el cristal transparente permite que el color pizarra de la fragancia se descubra. Los toques plateados que otorgan la textura del tapón metálico y la etiqueta del borde de la fragancia, otorgan al packaging un estilo fuerte y declarado, según explican desde la firma.

Pirámide olfativa

- Notas de salida: Gin & tonic combinado con melón Kiwano.
- Notas de corazón: Pimienta Szechuan y hojas de violeta.
- Notas de base: Almizcles y ámbar.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas