Revista
Lancôme ha convocado a seis de los perfumistas contemporáneos más importantes para rendir homenaje a Armand Petitjean y a su concepción del saber hacer como un arte de vivir, y del arte de vivir como el sabor último de la existencia. Nace así Maison Lancôme, una nueva línea de perfumes que tocan de manera exquisita el sueño del fundador y la esencia verdadera de la propia Maison.
Tres florales (jazmín, lavanda y tuberosa) y tres orientales (esencia de oud, oud bouquet y oud con rosa) componen la colección destinada a satisfacer a los aficionados más exigentes y apasionados.
Una propuesta excepcional que lleva más allá los límites de la perfumería selecta, dedicada a los amateurs con conocimiento y a los aficionados entusiastas, así como a todos los hombres y mujeres en búsqueda constante de nuevas experiencias y sensaciones únicas.
A todos los amantes de la belleza, sensibles a la originalidad cautivadora de una estela que nunca antes habían percibido y que, sin embargo, evoca sensaciones familiares.