La compañía aumenta su competitividad en el mercado de la belleza
Cosmética

Revlon finaliza la compra de Elizabeth Arden

Revlon elizabeth arden 915 18161

Revlon ha completado la compra de Elizabeth Arden. Esta fusión de dos empresas altamente complementarias les proporciona, en palabras de Fabián García, presidente y CEO de Revlon,“la ventaja de una mayor escala, un alcance global ampliado y una presencia mejorada en todas las principales categorías y canales de belleza”.

La asociación en una sola empresa dará lugar, según García, “a una organización mucho más fuerte y competitiva, creando interesantes oportunidades de crecimiento y desarrollo para nuestros empleados, socios comerciales, accionistas y consumidores. Juntos tendremos más capacidades y recursos para hacer crecer la cartera combinada de las marcas y la oportunidad de llegar a los consumidores cuando y donde compren productos para la belleza”.

El objetivo de Revlon con la compra es “convertirse en una empresa emprendedora y ágil, capaz de construir marcas estratégicas y gestionar una diversa cartera de marcas icónicas que deleitan a los consumidores de todo el mundo; una empresa que valora la forma de hacer negocios tanto como los resultados que logramos, y una empresa que cree en el poder transformador de la belleza”, explica el presidente de la compañía.

Fabián García añade que “a medida que trabajamos para alcanzar nuestros planes de negocio y expectativas de crecimiento para el resto del año, el negocio se gestionará como hasta ahora, y no esperamos cambios en su punto de contacto, nuestra relación o la forma en que trabajamos conjuntamente. Si hubiera cualquier cambio en nuestra forma de operar en 2017 y en adelante, proporcionaríamos a cualquier socio comercial impactado la información con la suficiente antelación”.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas