Distribución

Sabina abre sus puertas en el C.C. Hoplaco de Corralejo (Fuerteventura)

Sabina corralejo 917 18299

Continuando con su plan de expansión, Sabina Beauty & Fashion inauguró el pasado 22 de septiembre una nueva tienda en el Centro Comercial Hoplaco de Corralejo, en la isla de Fuerteventura.

Con más de 800 metros cuadrados de superficie, la nueva tienda Sabina Beauty & Fashion está situada en la avenida principal de la denominada “milla de oro de Corralejo”, en el municipio de La Oliva, y cuenta con una completa oferta de las firmas de belleza y moda más prestigiosas del mundo.

Se trata de un llamativo espacio, construido con todo lujo de detalles y pensado para que la experiencia de compra sea todo un conjunto de sensaciones para el cliente. La tienda se divide en dos secciones: una de perfumería y cosmética, con “corners en exclusiva” de las firmas Khiel’s y Victoria Secret; y otra denominada Ö by Sabina, que aglutina marcas de moda como Liujo, Trusardi, Versace, Desigual Sport, Calvin Klein jeans y Axel; de calzado, tales como Clarks,Trusardi, Gant y la última colección de sandalias Ipanema; y en exclusiva los complementos de Ferrari, Porsche Design, Red Bull, Mercedes, BMW y Repsol.

La inauguración de la nueva tienda de Sabina Beauty & Fashion contó con la presencia del presidente del Cabildo Insular de Fuerteventura, Marcial Morales; el alcalde de La Oliva, Pedro Amador; el presidente de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, Antonio Rodríguez Marichal; el arquitecto del proyecto del Centro Comercial Hoplaco, Fernando Río Nevado; el director gerente de Sabina Beauty & Fashion, Gilberto Castillo; y Raju Daswani, de Sabina Beauty & Fashion.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas