Revista
La nueva colección de maquillaje de Clarins para este otoño llega marcada por el volumen y la intensidad en la mirada, gracias a una máscara de pestañas con doble efecto de volumen (maquillaje y tratamiento) y a sus paletas de sombras Palette 4 Couleurs.
La nueva máscara de pestañas mascara Supra Volumen ofrece dos efectos de volumen: maquillaje y tratamiento.
- Un cóctel de ceras vegetales de carnauba y de flor de espinillo blanco forman una película que recubre cada pestaña con total flexibilidad para un volumen intenso, inmediato y de larga duración.
- Un nuevo complejo “booster de volumen” ayuda a incrementar el volumen de las pestañas, con cada aplicación la pestaña gana en volumen, mientras que la acción del pantenol las fortalece.
Además, el cepillo de fibras ultraflexibles y punta cónica permite una aplicación homogénea y se desliza en los ángulos internos y externos de los ojos para no olvidar ninguna pestaña. La alta concentración en pigmentos ofrecen un efecto intenso.
Una armonía de cuatro tonos de sombras que se aplican solas o superpuestas para variar el estilo de la mirada a voluntad. Las tonalidades altamente concentradas en pigmentos minerales de estas nuevas sombras dan color a los párpados con una sola pasada.
Su fórmula “wet & dry” permite un color delicado utilizada en seco o más sofisticado si se aplican ligeramente humedecidas.
Los Laboratorios Clarins han incluido en su formulación polvos de ceras de carnauba y de almidón de maíz que alisan los parpados y han creado una textura sensorial, flexible y confortable de larga duración.