El sector cosmético tuvo el respaldo del Beauty Cluster Barcelona
Cosmética

Farmaforum 2017 supera las previsiones y las cifras de anteriores ediciones

Cosmeticaforum 942 19558

La IV Edición de Farmaforum 2017, el Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica, Cosmética y Tecnología de Laboratorio celebrado del 1 al 2 de marzo de 2017 en Feria de Madrid, ha cerrado superando todas las expectativas y las cifras registradas en ediciones anteriores, ya que se ha contabilizado una asistencia de más de 3.000 profesionales.

Además, en esta edición, que aglutinaba los congresos de Farmaforum, Cosmeticaforum y Biotechforum, ha aumentado notablemente con respecto a la de 2016 el número de stands, con un total de 84, y la superficie de exposición, que ascendió hasta los 1.000 metros cuadrados, así como la cantidad de inscripciones, de talleres y de ponencias. Durante los dos días que se ha celebrado el evento se han realizado un total de siete talleres y cinco jornadas de asociaciones, actividades en las que participaron más de 80 ponentes.

El sector cosmético ha estado presente tanto en el congreso de Cosméticaforum, que contó con la colaboración del Beauty Cluster Barcelona, como en el de Biotechforum, que, con la colaboración de Asebio y los principales clusters, trató ampliamente la aplicación de la biotecnología en el campo de la cosmética.

En cuanto al feedback recibido por los expositores, no ha podido ser más positivo, pues la mayoría ha confirmado ya su intención de volver a participar el año que viene. Farmaforum 2018 se celebrará los días 7 y 8 de marzo de nuevo en Ifema.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas