Cosmética

La actriz Reese Witherspoon, nueva embajadora de Elizabeth Arden

Reesewitherspoon elizabeth arden 945 19766

Elizabeth Arden ha nombrado a la actriz ganadora de un Óscar y empresaria asociada al mundo de la belleza Reese Witherspoon nueva embajadora de marca. En este multifacético papel, Reese colaborará en la comunicación de marca a través de campañas publicitarias con un fuerte enfoque en la estrategia digital de Elizabeth Arden.

Según ha explicado Jue Wong, presidenta de Elizabeth Arden Brand, "Reese ejemplifica los ideales de nuestra fundadora y continúa rompiendo las reglas cada día. Al igual que Elizabeth Arden, Reese no acepta el estándar sino que lo establece, convirtiéndola en la persona perfecta para representar a la marca y comprometerse con nuestros consumidores a nivel mundial”. Por su parte, la actriz ha declarado que "una de las primeras cosas que me atrajo acerca de la marca fue su rica herencia y la historia de apoyo a las mujeres”.

Juntas, Reese y la marca aprovecharán sus respectivas plataformas para compartir historias no confesadas hasta el momento sobre dos mujeres y una marca que han roto con las reglas preestablecidas y que esperan animar a una nueva generación a que sigan abriendo puertas para aquellos que vienen detrás.

Reese también aparecerá en campañas multimedia en todos los tipos de medios, incluyendo los digitales, en puntos de venta y redes sociales. Su primer visual de belleza debutará tanto en papel impreso como digital en mayo, continuando con el lanzamiento de la campaña a nivel mundial a lo largo de 2017.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas