Skin Caviar Essence-in-Foundation
Selectiva

La Prairie presenta el primer maquillaje compacto con Agua de Caviar

Img 1503 21770

La Prairie amplía su colección Skin Caviar con Skin Caviar Essence-in-Foundation, el primer maquillaje compacto con Agua de Caviar que perfecciona y realza la belleza natural de la piel.

La innovación en formulación de Skin Caviar Essence-in-Foundation reside “en la combinación de Agua de Caviar, que refresca y ayuda a hidratar la piel; Extracto y Péptido de Caviar, los cuales aportan firmeza y elasticidad a la piel; y SPF 25, que protege contra los rayos UVA y UVB”, según han explicado Tamara Gómez, responsable de Comunicación y Relaciones Públicas de La Prairie, y María Pérez Prat, responsable de Marketing de la firma, durante la presentación a la prensa.

Con un sistema de aplicación de vanguardia, este maquillaje compacto es recargable y lleva un sistema de sellado que lo protege de la luz y el aire “para garantizar que la formulación se mantenga perfecta”, explican desde La Prairie. Resepcto a su uso, “una ligera presión del innovador sistema de difusión de la red libera la cantidad justa para realzar el rostro”.

Skin Caviar Essence-in-Foundation de La Prairie estará a la venta a partir de mayo de 2018.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas