Distribución

Perfumerías Avenida renueva su presencia en Santander

Avenida parafarmacia santander 22228

Perfumerías Avenida, perteneciente a Grupo Recio, acaba de inaugurar su nuevo local en la ciudad de Santander (Cantabria), que ha sido remodelado para implantar un imagen moderna en sus 300 metros cuadrados, incorporando además una zona específica de parafarmacia.

Tras la reforma que el propietario del local realizó en sus instalaciones, Perfumerías Avenida reubicó su espacio comercial pasando del número 19 al 21 en la calle Juan de Herrera, la misma calle donde venía operando en los últimos años. Con este cambio de local, la enseña no sólo ha ganado en metros cuadrados, hasta llegar a los 300 actuales, Perfumerías Avenida ha aprovechado para modernizar su presencia en la capital cántabra.

El nuevo espacio comercial de Perfumerías Avenida cumple con los requisitos que el Grupo Recio lleva implantado en su enseña en último año y medio: “espacios comerciales más amplios, modernos, luminosos y en zonas comerciales ‘premium’, totalmente ecoeficientes y que cuentan con zona específica de parafarmacia”, según apuntan desde la compañía.

Perfumerías Avenida continúa manteniendo su presencia en Cantabria donde posee tres espacios comerciales, uno en Santander (Juan de Herrera, 21) y dos en Torrelavega (Serafín Escalante, 5 y Julián Ceballos, 29).

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 140 // 2024

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas