En 2018 también han formado a 144 especialistas en cosmética
Formación

Más de 1.400 consejeras de perfumería asisten a las sesiones de formación de Grupo PYD en España

Formacion tous indonesia jakarta septiembre enews 22921

Este año 2018 el departamento de formación de Grupo Perfumes y Diseño (PYD), que desarrolla su trabajo desde 2006, ha batido récords, ya que en España han asistido a las sesiones de formación 1.410 consejeras de perfumería más 144 especialistas en cosmética.

A nivel internacional, el equipo de formación de Grupo PYD ha visitado 34 países diferentes, llegando a formar a 2.313 profesionales de venta.

Tal y como indican fuentes del Grupo, las sesiones de formación que ofrecen desde PYD “se adaptan a las necesidades de cada distribuidor y cliente”. Asimismo, añaden que “su primer objetivo siempre es presentar los lanzamientos, pero las sesiones se enriquecen con investigación sobre los componentes más novedosos en el mundo de la perfumería, técnicas de venta e inteligencia emocional con el cliente final y otras disciplinas propias del sector de la perfumería selectiva".

Respecto a las marcas de cosmética que PYD vende en España, “nuestros formadores han asistido a rigurosas formaciones con los médicos, biólogos y especialistas de cada una de las marcas; reciclan sus conocimientos cada seis meses y están en formación continua para transmitir las novedades y explicar los beneficios de cada formulación”, añaden.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas