Cosmética

Puig se refuerza a nivel internacional con inversiones en Kama Ayurveda y Loto del Sur

Kama ayurveda mallofindia store 2 23306

Puig ha anunciado su asociación con la compañía colombiana Kama Ayurveda y la india Loto del Sur.

La compañía familiar realizará una inversión minoritaria en Kama Ayurveda, la auténtica marca ayurvédica líder en la India de productos de belleza y cuidado personal. Como parte de su inversión, Puig aportará INR 100 crore (12,5 millones de euros) en Kama Ayurveda para promover la expansión nacional e internacional de la empresa, con la opción de aumentar aún más su participación en los próximos años. Con esta inversión, Puig entra en un mercado emergente con una gran oportunidad de crecimiento en productos de belleza y cuidado personal, así como también de perfumes.

Asimismno, Puig ha anunciado una inversión minoritaria en Loto del Sur, compañía de belleza premium colombiana, con la que apoyará el crecimiento de la marca y su estrategia de expansión en los mercados internacionales.

El portfolio de Loto del Sur cuenta actualmente con productos de cuerpo y baño, cuidado facial, perfumería y casa. Realizados con una cuidada selección de ingredientes botánicos de origen local, los productos de Loto del Sur se enorgullecen de rendir homenaje a la amplia biodiversidad, las historias y culturas de América Latina. Para Puig y Loto del Sur este acuerdo es la base para una alianza a largo plazo.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas