Cosmética

Viokox crece en la categoría de skincare con su nueva marca skintsugi

Bodegon skintsugi viokox 23321

Dentro de su proyecto de ampliar su oferta cosmética y continuar con su proyección internacional, desde Viokox han apostado por la inversión en tecnología punta para el desarrollo de productos de skincare, un segmento que crece con la incorporación de una nueva marca: skintsugi.

Inspirada en el arte japonés que recupera y embellece piezas de porcelana con resinas de oro y plata, skintsugi es un nuevo concepto de cosmética facial que aúna arte, ciencia y las últimas innovaciones mundiales en dermatología para, a través de la tecnología más puntera del mercado, ensalzar la belleza natural de la piel.

Skintsugi está inspirada en el Kintsugi, el arte centenario de reparar objetos de cerámica utilizando resinas de oro y plata, dotándolos de más valor y embelleciéndolos. “De esta manera, hemos elevado a arte el cuidado de la piel por medio de una completa gama de tratamientos Beauty&Health con una visión holística de su cuidado que busca el bienestar, la protección y la salud por encima de todo”, explica Eduardo López Alcay, CEO de Viokox.

El objetivo de la compañía es “convertir a skintsugi en uno de los principales actores mundiales dentro del segmento de dermocosmética con cosmética de fusión de alta calidad farmacéutica y una alta relación calidad-precio”. Para lograrlo, López Alcay se ha rodeado de un equipo de profesionales con una extensa experiencia en la industria y con amplio conocimiento de las tendencias cosméticas que actualmente marcan el pulso de la industria a nivel mundial.

“Hemos fusionado arte, ciencia y belleza para lograr un nuevo concepto en cosmética de tratamiento facial, que transforma la piel, protegiéndola del paso del tiempo. Un abanico de fórmulas que se complementan con los rituales skintsugi de limpieza y de cuidado de la piel para tratar cada necesidad”, resume Laura Ribera Orts, Brand Manager de skintsugi. Y añade que “en su formulación, ingredientes activos nobles de última generación y extraordinaria eficacia, fórmulas maestras con máxima calidad farmacéutica y texturas diferenciadoras que generan experiencias sensoriales de uso únicas”.

La compañía realizará el lanzamiento global de la nueva firma en la próxima edición de Cosmoprof.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas