Del 4 de junio al 2 de julio de 2019
Formación

La SEQC organiza una nueva edición del “Curso de Iniciación a la Perfumería”

Curso iniciacio n perfumeri a seqc 23582

La Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC) organiza del 4 de junio al 2 de julio una nueva edición del “Curso de Iniciación a la Perfumería”, un curso de formación continuada destinado a formuladores de productos cosméticos, técnicos de regulatory affairs, marketing y a todas aquellas personas que deseen iniciar su carrera en el mundo de la perfumería o actualizar sus conocimientos.

El programa lectivo abarcará todos los aspectos fundamentales del perfume y está orientado a ofrecer una visión completa de su universo. Desde la SEQC indican que a lo largo del curso se hablará de los ingredientes del perfume, su estructura y familias olfativas; y también de cómo valorar objetivamente el rendimiento y agradabilidad de la fragancia en un producto cosmético y cómo realizar tests de estabilidad.

Por otro lado, el temario abordará la legislación vigente aplicable a un perfume y, además, profundizará en el marketing olfativo, tendencias de mercado, aromaterapia y neurociencia.

Con una duración total de 15 horas lectivas, se estructurará en cinco sesiones presenciales que tendrán lugar en diferentes sedes en Barcelona. Las clases serán impartidas por un variado panel de profesionales del sector, expertos en cada tema a tratar.

El curso contará con un total de 30 plazas y descuentos aplicables a varios inscritos de una misma empresa y para socios de la SEQC en situación de desempleo.

Para acceder al programa del curso y más información sobre el mismo, haga clic aquí.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas