Distribución

Perfumerías Avenida amplía su presencia nacional con su aterrizaje en el País Vasco

Perfumerias avenida apertura 24877

Perfumerías Avenida, enseña principal del salmantino Grupo Recio, continúa con su plan de expansión inaugurando un nuevo espacio comercial en el País Vasco. Se estrena, de esta manera, en un mercado donde hasta el momento no tenía presencia física.

La ciudad elegida, San Sebastián, en concreto en Garibai, 6. Se trata de un nuevo espacio de 175 metros cuadrados destinados a la perfumería, cosmética, cuidado personal y del hogar, y la parafarmacia.

Un nuevo Perfumerías Avenida que se adapta a los estándares que la marca incluye actualmente en sus espacios: totalmente ecoeficientes, modernos, luminosos, en zona comerciales ‘premium’ y con distribución de producto específico de parafarmacia.

Con esta nueva apertura, Perfumerías Avenida aumenta de nuevo las fronteras de su red comercial en el mercado español, donde en dos años ha sido capaz de ampliar su actividad a dos comunidades autónomas donde antes no operaba. Anteriormente al País Vasco fue Andalucía, donde desde octubre de 2017 ha abierto diez espacios comerciales en seis de sus provincias.

Hasta ahora, cuenta con una red de más de 200 perfumerías en España, que suman 41.000 metros cuadrados de superficie comercial, repartidos entre diez comunidades autónomas (Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Castilla y León, Navarra, Castilla la Mancha, Extremadura, Andalucía y Comunidad Valenciana) y más de 90 municipios.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas