Cosmética

El Beauty Cluster Barcelona organiza la quinta edición del Beauty Innovation Day

5 innovation day 24997

El Beauty Cluster Barcelona (BCB) organiza la 5ª edición de los Beauty Innovation Days, que tendrá lugar en Barcelona del 19 al 20 de febrero. En esta ocasión, se ampliarán los contenidos de ediciones anteriores, con el objetivo de llevar la innovación del sector, tanto internacional como nacional, a la ciudad condal.

El 5º Beauty Innovation Day contará con presentaciones del tipo “elevator pitch” de innovaciones relevantes de toda la cadena de valor del sector de la belleza; y cinco charlas acerca de los principales impulsores de la innovación y las tecnologías futuras del sector.

Asimismo, el evento analizará los nuevos desarrollos y estrategias de I+D para este 2020, contará con un espacio de reuniones B2B dedicado al networking entre los asistentes y un “Spomnsors showroom” abierta a todos los participantes. También dedicará un espacio al packaging con un concurso basado en proyectos de envases cosméticos conectados.

La inscripción a esta nueva edición de los Beauty Innovation Days está limitada a 250 asistentes. Ambos días están destinados a interconectar la industria y fortalecer los vínculos entre toda la cadena de valor del sector, promoviendo el intercambio de experiencias, ideas y soluciones tecnológicas.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas