El jurado ha destacado la pasión por la perfumería niche de su propietario
BP_Eventos

Sens Bar à Parfums, ganadora del premio a la "Mejor Perfumería de Autor" 2020

Sens bar a parfums 25514

En el marco de los Premios Perfumería del Año 2020 -organizados por las revistas BeautyProf y Selectivo-, un jurado integrado por distribuidores de cosmética y perfumería de autor ha galardonado a Sens Bar à Parfums como “Mejor Perfumería de Autor”, un premio que este año cumple ya su sexta edición.

Esta perfumería de autor abrió sus puertas en junio de 2017 en Puerto Banús (Marbella), fruto de la pasión por el mundo del perfume de Ayyub Serraj, el ‘capitán’ de este singular concesionario, quien desde su infancia ya se mostró cautivado por los aromas.

Precisamente la pasión por la perfumería de autor de su fundador y la cercanía y el saber transmitir al cliente toda esta pasión por el mundo de la perfumería de autor, junto con una cuidada selección de marcas, han sido los principales aspectos que han llevado al jurado a decantarse por Sens Bar à Parfums para otorgarle este año el premio a la “Mejor Perfumería de Autor”.

Pero si existe un aspecto que diferencia a este concesionario de otros espacios dedicados a la perfumería de autor es el concepto de “Bar À Parfums”, es decir, cuando los clientes entran en el establecimiento, no se encuentran con un lugar aséptico y desapasionado; por el contrario, se hallan en un lugar acogedor, donde se le ofrece la posibilidad de disfrutar de una sublime experiencia para los sentidos al tiempo que pueden disfrutar de un café o una variedad de tés.

Asimismo, el jurado ha tenido otros criterios en cuenta a la hora de elegir a Sens Bar à Parfums como ganadora en esta sexta edición de los premios como, por ejemplo, que el concesionario aporte un mayor grado cualitativo en prestigio e imagen de cara al consumidor final, o la estrategia comercial puesta en marcha para desarrollar el mercado de la perfumería de autor, entre otros.

El acto de entrega de este galardón coincidirá con la gala de los Premios Perfumería del Año 2020 que se celebrará el próximo mes de octubre en Madrid.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas