Selectiva

Foreo presenta UFO 2, la nueva revolución del Power-Masking

02 foreo lead image ufo 2 led light 26459

Potente, personalizado y exclusivo. El nuevo UFO 2 aterriza en España haciendo realidad el futuro del power beauty. La última innovación de Foreo, que cuenta con más colores que el arcoíris, es la versión mejorada de su dispositivo, que hizo su debut hace tan solo dos años.

Con su diseño sencillo y elegante, esta nueva generación de UFO cuenta con tecnología de luces LED de espectro completo, así como rutinas de cuidado facial de termoterapia avanzada personalizables, proporcionando calor a la piel cinco veces más rápido que la primera generación. El resultado es una tez impecable y radiante en solo 90 segundos.

Sus tecnologías

El nuevo dispositivo cuenta con varias tecnologías patentadas por la compañía sueca de tecnobelleza, todas ellas al servicio de las mascarillas UF Power Activated Masks:

  • Luces LED de amplio espectro: LED Morada (disminuye la aparición de líneas finas y potencia la luminosidad), LED Azul (reduce la aparición de imperfecciones), LED Blanca (potencia la firmeza de la piel y reduce la hinchazón), LED Cian (calma y alivia la piel estresada), LED Verde (ilumina pieles apagadas y unifica el tono) LED Amarilla (reduce la apariencia de rojeces y proporciona efecto calmante), LED Naranja (revitaliza la piel para conseguir un glow natural), y LED Roja (potencia la generación de colágeno para un efecto anti-edad).
  • Termoterapia (calor): consigue que tu piel absorba mejor los ingredientes activos gracias a la delicada y súper-rápida tecnología que suaviza y prepara la piel de manera inmediata.
  • Crioterapia (frío): Famosa por ser una forma de lograr la “juventud inmediata”, la crioterapia enfría la piel hasta los 5ºC de manera instantánea, aportando una apariencia más firme y poros aparentemente menos visibles.
  • Pulsaciones T-Sonic: Esta ofrece un masaje facial calmante para lograr una piel radiante gracias a las 10.000 pulsaciones por minuto que viajan a través de las capas de la piel.

UFO 2 funciona exclusivamente con las UFO Power Activated Masks y permite personalizar los tratamientos en función de las necesidades de la piel en cada momento. Cuenta con un ejército de mascarillas con súper-ingredientes y fórmulas avanzadas para cuidar la piel.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas