Cosmética

Shiseido lanza en España su marca de maquillaje Buxom

Buxom 26666

La compañía Shiseido trae a España una de las marcas de labiales más vendida de Estados Unidos. Buxom se incorpora a la división de American Brands del grupo contando como partner exclusivo para su distribución con perfumerías Douglas. Además de en España, actualmente esta enseña está a la venta en Estados Unidos, Canadá, los países nórdicos y Rusia.

“Es un orgullo para mi compartir y celebrar la llegada de Buxom a España, una marca de maquillaje ‘a lo grande’ que incorporamos a la división de American Brands de la compañía Shiseido con el objetivo de complementar nuestra oferta en maquillaje y llegar así a nuevas consumidoras que, hasta ahora, no llegábamos con las marcas presentes”, asegura Frans Reina, presidente de Shiseido España. Y añade: “En Buxom nuestra misión es inspirar a resaltar, nunca esconder, quiénes somos con productos de belleza que estimulan los sentidos y resaltan nuestra personalidad única. En Buxom no hay belleza sin diversidad, no creemos en los estereotipos. Esta marca anima a arriesgar con el maquillaje y no dejar a nadie indiferente”,

“Nuestra marca aporta la confianza para ir a por todas y ser 100% nosotros mismos, el 100% del tiempo”, afirma, por su parte, María Zayas, directora de la División de American Brands de Shiseido España, “no creemos en la sutileza ni en la timidez. Desde unos labios más voluminosos a unas pestañas súper abundantes, nuestros productos están hechos para experimentar, arriesgarse y, lo más importante, divertirse”.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas