Selectiva

Narciso Rodriguez lanza en España su exclusiva colección de fragancias Oriental Musc Editions

Narciso rodriguez oriental musc editions 28240

Narciso Rodriguez lanza en España su exclusiva colección de fragancias Oriental Musc Editions, cuatro fragancias para hombre y mujer en las que Narciso Rodriguez reinterpreta su fragancia más emblemática inspirándose en los olores más característicos de Oriente.

Atemporales y actuales, misteriosas y mágicas. Así son Oriental Musc Editions de Narciso Rodriguez, fragancias clásicas orientales reinterpretadas con la estética singular de Narciso Rodríguez para hombre y mujer. Un clásico moderno adictivo creado a través de una sincronía magistral de Oriente y Occidente. El resultado: una rica mezcla, apreciada y potente al mismo tiempo, que desarma los sentidos.

Narciso Rodriguez lleva la fragancia a límites sin precedentes con una colección de ediciones de fragancias premium, en las que se combina el característico almizcle del diseñador con las notas más icónicas de la familia de fragancias orientales, que dan lugar a cuatro eau de parfum: amber musc, rose musc, santal musc y amber musc.

Ejemplo supremo de un eau de parfum intenso, los perfumes de Oriental Musc Editions se presentan en el icónico frasco original de Narciso Rodriguez pintado en oro radiante, firmado por el diseñador, e incluido en un estuche joya con efecto dorado.

Los perfumes de Oriental Musc Editions están a la venta en exclusiva en centros seleccionados de El Corte Inglés.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas