Cosmética

TBM Brand Lab presenta sus nuevas formulaciones con la colección Cocoon Skin

Cocoonskin collection tbmbrandlab 28617

TBM Brand Lab, la incubadora de marcas creada por la agencia The Beauty Makers, presenta sus nuevas formulaciones "ready to market" con la colección Cocoon Skin, que fomenta la armonía y el equilibrio diario entre la mente y el cuerpo.

Se trata de un ritual de belleza que promueve el bienestar natural de la piel para conectarse con uno mismo a través del cuidado personal.

En palabras de Ambra Orini, socia fundadora de The Beauty Makers y responsable del área de desarrollo de marca y producto, "Cocoon Skin representa una práctica de bienestar de la piel cuyo beneficio esencial es el equilibrio entre la mente y el cuerpo, entre los factores estresantes internos y externos, en definitiva, la armonía del propio ecosistema de la piel, su microbioma".

La filosofía a la base de las fórmulas de Cocoon Skin se basa en dos elementos clave para promover el bienestar y la unidad de la mente y el cuerpo: por un lado, tecnología natural, con ingredientes botánicos que crean un ambiente acogedor, protector y nutritivo para que la piel prospere correctamente; y, por otro lado, momentos de cuidado, ya que la sensorialidad de las formulaciones aporta paz, equilibrio y conexión con uno mismo.

Cocoon Skin se compone de 5 productos (Barrier Block Circular Cleanser, Hy-Def Detox Botanical Essence, Balance Re:Bound Resilience Serum, Detox Flow Eye Contour y Barrier Renewal Cream), listos para salir al mercado, que se basan en la combinación de ingredientes botánicos medicinales y biotecnologías de vanguardia, y que ponen en práctica el autocuidado de la piel, a través de la limpieza y el tratamiento. Además, las fórmulas son veganas, contienen hasta un 99% de ingredientes naturales, y el packaging es sostenible.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 139 // 2023

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas